FIESTA PATRONAL EN LA PARROQUIA DE CRISTO REY

26 de Noviembre - La parroquia de Cristo Rey celebro fu fiesta patronal este domingo, donde se realizaron diferentes actividades religiosas y culturales. Esta fiesta celebra a Cristo como el Rey bondadoso y sencillo que como pastor guía a su Iglesia peregrina hacia el Reino Celestial y le otorga la comunión con este Reino para que pueda transformar el mundo en el cual peregrina.

La festividad dio inicio con música de mariachi para cantar las mañanitas a Cristo Rey, así como la celebración eucarística oficiada por el Párroco Álvaro Ortiz Ortiz, que al finalizar se hizo el descendimiento de la imagen de Cristo Rey. Entre las celebraciones religiosas que se efectuaron estuvo la solemne concelebración de confirmaciones presidida por Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, donde decenas de niños recibieron el sacramento. Por la tarde-noche se finalizó con una última celebración eucarística y hacer la coronación a Cristo Rey.

La parroquia de Cristo Rey pertenece al decanato de la ciudad y está ubicada en la calle 11 oriente y 7 Sur de la colonia Nicolás Bravo, Tehuacán Puebla