Presentación del logotipo para la XX asamblea diocesana de Pastoral.

Viernes 10 de noviembre. La Pastoral de la Comunicación presenta el logotipo de la XX Asamblea Diocesana a realizarse los proximos dias 1 y 2 de diciembre del 2017.

El logotipo es muy vistoso y resume los colores del año de la juventud en su marco superior e inferior, se visualiza el mapa del territorio diocesano y se distinguen los decanatos que la componen asignando un color especifico. En el fondo del diseño se distingue una imagen a la marca de agua sobre jevenes en accion pastoral.

La asamblea de pastoral realizada año como año en nuestra Diócesis de Tehuacán será enfocada hacia los jóvenes, iluminados por el documento en que el Episcopado Mexicano dice que es lo que los Obispos quieren y esperan de la juventud mexicana. “Los Jóvenes Prioritarios y Protagonistas de la Nueva Evangelización” será el tema central que se discutirá durante dicha asamblea a celebrarse los días 1 y 2 de diciembre del presente año en el Seminario Menor de Tehuacán, donde se espera que participen dos jóvenes por parroquia, un adulto y el párroco, el cual decidirá si los jóvenes que llevara están involucrados dentro de las actividades de la iglesia, serán jóvenes católicos que no frecuentan la iglesia o simplemente serán jóvenes con alguna otra profesión de fe.