CUARTO ANIVERSARIO DE LA RADIO DIOCESANA

La pastoral de La comunicación celebró el cuarto aniversario de la radio diocesana, Fidei Radio. Para dar gracias a Dios, Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez presidió la santa Misa en la capailla de Seminario Mayor, acompañado como concelebrante el padre Sixto reyes, cordinador de la comision de pastoral de la comunicación.

Fue en Octubre del año 2013 cuando se iniciaron las transmisiones de Fidei Radio Católica Tehuacán, utilizando las nuevas plataformas digitales para evangelizar a través de la radio por Internet. Actualmente una gran parte de la sociedad está ligada a los medios digitales por su trabajo, escuela o como fuentes de investigación y entretenimiento, es por ello que la Iglesia debe ser parte de estos nuevos canales de difusión de información y evangelización para llegar a las personas llevando el mensaje de Jesús.

En la misa de acción de gracias estuvieron presentes los colaboradores de la Pastoral de la Comunicación y locutores de la Radio Diocesana en compañía de sus familiares. En la homilía Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez invitó a seguir el trabajo de informar y formar conducidos con el espíritu de Dios, ser honestos en el anuncio de la verdad, y no solo expresar una comunicación que busque quedar bien. Al termino de la Misa se efectuó una convivo entre los asistentes para reforzar los lazos de unidad en la pastoral.

Las instalaciones de la Radio Diocesana se ubican en la Torre del Seminario mayor de Santa Maria de Guadalupe, en San Lorenzo Teotipilco y transmite en vivo por Internet a través de la pagina web de la Diócesis www.diocesisdetehuacan.com.mx, y por FacebookLIVE en Fidei Radiocatolica Tehuacan.