Damos gracias a Dios por la profesión de votos temporales de Hermanas Menores de Jesús

Este sábado 26 de agosto en la nuestra Santa Iglesia Catedral,  Sacerdotes, seminaristas y decenas de feligreses fueron participes de un gran momento pues 4 jóvenes novicias quienes luego de conocer el carisma, historia, espiritualidad de la comunidad Hermanas Menores de Jesús decidieron consciente y libremente  ser religiosas por lo que llego el momento de hacer su primera profesión de votos temporales públicamente tres votos: pobreza, castidad y obediencia.

Hna. Emma Maza Buendia originaria de Coyomeapan
Hna. Rosina Victoria Romero  San Juan Cuatlan comunidad perteneciente a Coyomeapan
Hna. Ana Cristina Carrera Ramos
Hna. Lorenza Silverio Marin
de Tlacotepec de Benito Juárez

Delante la Madre General pronunciaron la formula de su profesión mediante la cual hicieron su consagración total y voluntaria a Dios.

Posteriormente les fue entregado su velo como  signo visible de su consagración a Dios y de su entrega al servicio de la Iglesia, también las Constituciones  que en ellas está el programa de vida para alcanzar la meta a la que han sido llamadas también recibieron un crucifijo y el rosario

Nos regocijamos por estas 4 hermanas quienes expresaron su amor total e incondicional a Dios a quien se consagraron.